los chismes letra

Nada mas abri la boca que ya estava por casarme y la gente que es curiosa termino por preguntarme al saber quien. Yo te quiero para esposa no para tirar al blanco.

Pin On Pantalones De Cintura Alta
Pin On Pantalones De Cintura Alta

Y no me importa.

. Yo te quiero pa mi esposa. Lo que digan por alli. Pa que sepas por onde ando. Pa que sepas por en dode ando.

Letra de Los Chismes - Zero y Mad Lyrics y Video musical. Around there they say youre skinny. For making a butchery. Letra de Los chismes de Chalino Sánchez.

Por ahí dicen que eres fea. I was already getting married. Y la gente que es curiosa termino por preguntarme. Con dios lo santos valen un cero a la izquierda.

Termino por preguntarme al saber quien es la novia ya querian. Muchas veces aunque se ve uno grosero. Letra de Los Chismes de Los Alegres De Terán. I knew Id get me.

Letra de Los Chismes de Chiquis Rivera feat. Eso a mí no me. Hasta a la propia familia le. To know who is.

Nada mas abri la boca que ya estava por casarme y la gente que es curiosa termino por preguntarme al saber quien es la novia ya querien. A mi los chismes. For me youre my princess. Y que chismosa es la gente oiga pero nada Que.

Letra de Los Chismes Verso 1 Nada más abrí la boca que ya estaba por casarme. Ay algunos chismes chidos y otros bien aburridoscomo los de Doña Mary y la Maestra Sonia que estan b. Los chismes by Chalino Sanchez english translation Nothing else opened the mouth. A mi los chismes me vienen flojos y no me importa lo que digan por ahi te quiero mucho bien de mi vida y nunca nadie me podra alejar de ti.

Cuando no me veias me tientas. Cuando no le cuentes nada a tus amigos. Cuando no me veas me tientas para que sepas donde ando. Pa que sepas por endode hando.

A mi los chismes Me vienen flojos Y no me importa Lo que digan por alli Te quiero mucho Bien de mi vida Y nunca nadien Me podra alejar de ti y no te obliges chiquita Que estando bien con. Its not like I wanted you. Nada mas abri la boca Que ya estava por casarme Y la gente que es curiosa Termino por preguntarme Al saber quien es la novia Ya querien desanimarme Decien que eres al siega Pero no me importa tanto Yo te quiero pa mi esposa No para tirar al blanco Cuando no me veias me tientas Pa que sepas por en dode ando A mi los chismes Me vienen flojos Y no. A mí los chismes me vienen flojos.

A mi los chismes Me vienen flojos Y no me importa Lo que digan por alli Te quiero mucho Bien de mi vida Y nunca nadien Me podra alejar de ti. Escribe el título de una. Los Chismes Chalino Sanchez Letras Acordes y Tabs para Guitarra Bajo y Ukulele. Y no te aflijas chiquita que estando bien.

Nada mas abri la boca que ya estava por casarme y la gente que es curiosa. Y no me importa. A mí los chismes me vienen flojos Y no me importa lo que digan por ahí Te quiero mucho bien de mi vida Y nunca nadie me podrá alejar de ti También dicen que eres fea eso a mí no me. Yo te quiero pa mi esposa.

Fue un cantante y compositor regional mexicano mejor conocido por sus grabaciones de c. If I wanted a fat girl. That I already knew. Letra de Los chismes Chalino Sanchez.

And people who are curious. Cuando no me veas me tientas. No para tirar al blanco. Letra de Los Chismes Pesado Lyrics Los Chismes Nada mas abri la boca que ya estava por casarme y la gente que es curiosa.

Te quiero mucho bien de mi vida. Yo te quiero para mi esposa no para tirar al blanco cuando. I finish by asking myself. Chalino Sanchez - Los chismes.

Rosalino Chalino Sánchez Félix nació en El Guayabo Sinaloa México. Tendras menos enemigos siempre tomen eso en cuenta. A E A E A - E A E A Intro A D Nada mas abri la boca E A que ya estaba por casarme E y. Lo que digan por alli.

Y tocenle masizo Brazeros Musical Oi no mas. Letra de Los Chismes Verso 1 Nada más abrí la boca que ya estaba por casarme Y la gente que es curiosa terminó por preguntarme Al saber quién es la novia ya querían desanimarme Dicen. A mí los chismes me vienen flojos. A mi los chismes.

A mí los chismes Me vienen flojos Y no me importa lo que digan por ahí. Y no me importa lo que digan por ahí. Y no me importa lo que digan por ahí. Y nunca nadie me podrá alejar de ti.

No para tirar al blanco. Te quiero mucho Bien de mi vida Y nunca naiden me podrá alejar de ti. Nada más abrí la boca Que ya estaba por casarme Y la gente que es curiosa terminó por preg.

Pin De Marilyn Sanchez En Sal Pa Fuera 2 Frases De Chismes Frases Para Chismosas Frases Positivas
Pin De Marilyn Sanchez En Sal Pa Fuera 2 Frases De Chismes Frases Para Chismosas Frases Positivas
Los Chismes Chalino Sanchez Frases Bonitas Frases Sabias Frases
Los Chismes Chalino Sanchez Frases Bonitas Frases Sabias Frases
Los Celos La Envidia Y Los Chismes Spanish Language Language Culture
Los Celos La Envidia Y Los Chismes Spanish Language Language Culture
Pin On Frases
Pin On Frases
Dejarse Llevar Por Rumores Y Chismes Es De Gente Ignorante No Caigas En La Trampa No Le Des Poder A Los Rumore Frases De Chismes Frases Sabias Frases Bonitas
Dejarse Llevar Por Rumores Y Chismes Es De Gente Ignorante No Caigas En La Trampa No Le Des Poder A Los Rumore Frases De Chismes Frases Sabias Frases Bonitas
Posting Komentar (0)
Lebih baru Lebih lama

Comments